segunda-feira, 29 de outubro de 2007

Espeleologia Caurel 10 e 11 Março07


MARÇO 10 e 11 - Espeleología

Hola Jorge, la zona no es en Coruña, es en el Caurel, provincia de Lugo. Sin duda alguna, sería un placer veros, pero antes de nada deciros que las cuevas que haremos son pequeñas.:

- Sima Teixeria. Es una pequeña sima que tiene tres pozos (P15 + P20 + P20). La actividad consistirá en montar en fijo con cuerda estos tres pozos, descenderlos, dar un paseo pequeño por las galerías inferiores y ascender los tres pozos. Fotos disponibles en
- Cueva Tras la Costa. Es un pequeña cueva con un pozo. Tiene una aproximación un poco larga y en cuesta. Entrada + galería de progresión horizontal, un P15, una sala grande con formaciones y retorno ascendiendo el pozo.
Esta actividad esta montada para iniciar a gente en la progresión en vertical (descenso y ascenso en cuerda y en cueva). Os indico esto para que consideréis si os interesa meteros 7 horas de coche desde Lisboa para esta actividad en cuevas pequeñas. Estaría encantado de que vinieseis, pero quiero informaros que no son grandes cuevas, como pueda ser Valporquero, a la que cuando vaya también estaréis invitados.

Nino

Sem comentários: