quarta-feira, 18 de março de 2009

Salida descenso de cañones 21 y 22 de marzo (Xurés)

Hola ecedecianos, el próximo fin de semana (21 y 22 de marzo), tengo la intención de estar por tierras del Xurés para hacer el Fecha.
Siento no avisar con mucho tiempo, pero la cosa se fraguó ayer, y hoy concrete el tema de fechas y posibilidad real de ir.
Todo ecedeciano que quiera asistir será bienvenido.
En principio he remitido solicitud de permiso para 8 personas. En caso de que den señal de vida más, llamaré por teléfono al parque para tratar de arreglarlo. Interesados contactar con el que escribe, por email o teléfono.
Info. y fotos del Fecha aquí.
Tenía cerrada la entrada, pero quiero incluir algo más.
Si bien es bueno reclamar cuando un organismo hace algo mal, también creo aconsejable indicar y felicitar a los organismos que funcionan bien. Hace una hora puse el fax al "Parque do Xurés" con la solicitud de permiso del descenso del Fecha, y una hora después, tengo notificación de que la tengo lista y, tal y como solicité, me la dejan en un sobre en las oficinas del parque para recoger el sábado. Muchas gracias por facilitarnos nuestra práctica deportiva, y ojala todos los organismos funcionasen así.
Publicado por Nino
Mais Fotos aqui

Sem comentários: